Traumatólogo en Úbeda (Jaén)

Si buscas un traumatólogo en Úbeda (Jaén) puede que estés interesado en los servicios que te ofrecemos en la Clínica Doctor Esqueta. Debes saber que la traumatología es una rama de la medicina que abarca gran parte de las afecciones del sistema locomotor, tanto las adquiridas como las congénitas.

En este sentido, un traumatólogo puede ayudarte en el caso de que hayas sufrido una fractura o luxación, si tienes un problema en la columna vertebral, como la escoliosis, así como a subsanar lesiones en tendones, ligamentos o músculos. En cualquier caso, nuestros profesionales te ofrecerán una atención personalizada y te mostrarán cuál es la mejor solución para tu caso.

Nuestros servicios de traumatología

Estos son los servicios de traumatología que hallarás en nuestra clínica.

Tratamiento con factores de crecimiento

Los factores de crecimiento son proteínas que tienes en tu sangre y que ejercen una función en la reparación y recuperación de las lesiones. Por ello, en ocasiones se infiltran directamente en el lugar en el que esta se encuentra para que el periodo de restablecimiento sea más breve.

Puede servir para frenar la artrosis y reducir sus síntomas, regenerar cartílagos y para ayudar a la recuperación de lesiones en distintas partes del sistema locomotor. Esta técnica se lleva a cabo siempre en un ambiente estéril y no es necesario aplicar anestesia. De hecho, no existen efectos secundarios y podrás seguir con tu vida al salir de la clínica. Solo hay unos pocos casos en los que no está recomendado, por ejemplo, si presentas una infección local.

Unidad de diagnóstico por imagen

Para que nuestros especialistas puedan ofrecerte un buen diagnóstico, contamos con medios innovadores que coadyuvan a su labor.

Si requieres los servicios de un traumatólogo, solo debes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites respondiendo a tus dudas. ¿A qué esperas?

Si tienes una consulta de traumatología, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

© 2019 CLINICA TRAUMATOLOGICA DOCTOR ESQUETA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital