Cirugía ortopédica y traumatológica en Úbeda (Jaén)

El objetivo de nuestra clínica de cirugía ortopédica y traumatológica en Úbeda (Jaén), la Clínica Doctor Esqueta, es proporcionarte una mejora notable aunando el buen hacer en las técnicas con profesionales expertos en la materia. Para lograrlo llevamos a cabo diferentes tipos de tratamientos quirúrgicos en traumatología y ortopedia.


Esta rama de la cirugía tiene como fin restablecer el buen funcionamiento de articulaciones, columna vertebral y estructuras relacionadas mediante diversos procedimientos. En el caso de una articulación desgastada, que ocasione problemas, se emplearán técnicas lo menos invasivas posible para sustituirla por una prótesis. Movilizaremos las técnicas y sistemas que propicien el rápido restablecimiento del paciente.

Diferentes tipos de cirugía

Para afecciones diferentes hemos de ofrecer soluciones distintas. Por ello, en nuestra clínica encontrarás los tipos de cirugía que siguen.

 Cirugía artroscópica

Es una técnica quirúrgica para las articulaciones que se basa en pequeñas incisiones, de modo que es menos invasiva que otras cirugías.

 Cirugía ortopédica

La cirugía ortopédica es la que se centra en las lesiones y problemas -ya sean crónicos o temporales- del aparato locomotor, en el que se incluyen las articulaciones y los huesos. De esto se ocupan, como del resto de tratamientos quirúrgicos, especialistas que te proporcionarán un trato personalizado.

 Cirugía protésica articular

Es un procedimiento que consiste en sustituir la articulación por una prótesis en el caso de que esta esté muy dañada. Se trata de una técnica efectiva que posibilita corregir problemas graves, así como eliminar el dolor.

 Pericutánea del pie

Es una intervención en el pie mediante punciones que resulta muy poco invasiva, de modo que no se precisa anestesia general ni ingreso. Si este es tu caso, podrás volver a casa caminando.

Si deseas ampliar información sobre nuestras cirugías, solo tienes que llamarnos y te ayudaremos en todo lo que precises.

Si quieres informarte sobre nuestros servicios de cirugía ortopédica y traumatológica, contacta con nosotros

© 2019 CLINICA TRAUMATOLOGICA DOCTOR ESQUETA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital